Residenciales

fotovoltaica7La tarifa DAC (Doméstica de Alto Consumo) de la Comisión Federal de Electricidad implica el pago de altas tarifas por la energía para el consumo domestico, existen diversas alternativas de disminuir este consumo, una de ellas es la generación de energía eléctrica, SolyE provee soluciones fotovoltaicas residenciales para este tipo de usuarios.

Es importante señalar que la La tarifa Doméstica de Alto Consumo no tiene subsidio gubernamental, por lo que este sector se ha visto obligado a buscar alternativas para disminuir el costo de dicho servicio.

En SOLyE, estamos consientes de que dichos costos son sumamente elevados, por ello, nuestras alternativas de generación de energía se caracterizan por ser económicas y con un retorno de inversión garantizado.IMG830

Gestionamos sus créditos de hasta por $250, 000.00 MXN, para su casa habitación con tarifa DAC, y ofrecemos alternativas que se ajustan perfectamente a estos esquemas. con 4 años para pagar, resulta una opción muy interesante.

Contáctenos ahora mismo para ofrecerte nuestras posibles soluciones solares.

Ver ejemplos de Proyectos Residenciales:
Casa en Marina Nuevo Vallarta