Nosotros

nosotros_solyeEstamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia y honradez a su disposición.

Tenemos el compromiso preventa-posventa, esto quiere decir que desde el primer contacto que Usted tenga con nosotros,  le estaremos apoyando desde una simple asesoría,  hasta las mejores cotizaciones,  proyectos y condiciones para que la experiencia de hacer negocios con  SolyE  sea para toda la vida, dándole un valor agregado y convirtiendo su compra con nosotros en una Inversión que se traducirá en ganancias para Usted. y su empresa.

Visión: Convertirnos en parte activa y protagonica de la revolución sustentable, asumiendo el presente para contribuir al futuro del planeta, haciendo de SOLyE un ejemplo de empresa responsable, comprometida y exitosa.

Misión: Trabajar en todo momento con responsabilidad, sensibilidad, honradez y coherencia, utilizar profesionalmente y al máximo todas nuestras capacidades técnicas e intelectuales para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en proyectos de Energías Renovables, logrando de esta manera su fidelidad y satisfacción total.